martes, 15 de octubre de 2013

Lo que sufren las mujeres


La frase “las minas son un cacho”, es de por sí ya discriminador, cruel y devastador para una mujer, ya que denigra a la persona, la aparte de toda relación laboral, amorosa, social, familiar. Reoriento lo que escribí y publique hace un rato, La inspiración para que un hombre diga esa frase tiene múltiples razones, despecho, aburrimiento y agresividad, pero no quiero ahondar en ese tema, ya que es un tema sensible y presenta un sinnúmero de cosas que da para mucho. Lo que intento decir es lo siguiente, como una radiografía Las mujeres son especiales, ninguna es fea, de verdad lo digo, pero tienen un componente que siempre  les juega una mala pasada  su falta de coherencia y falta decisión en su vida, que provoca a los hombres manifiesten que “son un cacho. Un cacho en  el lenguaje “Chilensis”, significa, rollos, enredados, confuso, difícil de arreglar, etc. Es por esto que ustedes se hacen problemas por todo de nada. Se enojan porque uno amablemente les pregunta “cómo estás” y reaccionan diciendo “acaso me ves mal”; o sea si reaccionan así con un simple saludo, ufff y esas actitudes que para el lenguaje femenino es normal,  pero para el hombre es falta de coherencia, de un parámetro lógico de comportamiento


Veámoslo de la parte “amorosa” que es la parte más delicada en  las relaciones hombres y mujeres. Esta parte para algunas que estarán leyendo esto, es decir “lo amoroso” es algo lejano debido a  desilusiones, abandonos y decepciones ultramegacuaticamente dolorosas (pero en fin la vida sigue, si ustedes no quieren seguir mujeres, quédense lamentándose de lo que no pasó).

Cuando uno intenta conocer a alguien, o establecer una relación a esa mujer, guapa, alta, estilizada (jaja me da risa eso, me da lo mismo eso, a mí me interesa otras cosas, l@s que me conocen, lo importante es el pensamiento y lo que siente) y es Precisamente esas otras cosas es donde ustedes se enojan.

En las  experiencias vividas, siempre estaba la intención de conocer de forma sincera el pensamiento más sincero de la niña en cuestión, que siente, que piensa, o quiere hacer, pero les molesta, les molesta que la abracen, las llamen por teléfono, les escriban, que sea un apoyo para ella… pero al otro día RECLAMAN  PERO PORQUE NO ME LLAMASTE ACASO NO ME QUIERES y bla bla bla Entonces? WTF. Tan real y tan cierta la frase es de solo hay que quererlas a ustedes y no comprender, pero para mí tan básica esa frase, porque se refiere a solo momento y no una proyección. El que no se proyecta, sueña, se estanca, no tiene motivación para vivir plenamente.


Es por esto a modo de consejo para que no se vuelva a escuchar más que ustedes “son un cacho” sean más valientes en sus decisiones, no se den vueltas, si el tipo no la pesca, Chao  nomás, pero no se queden haciendo dietas inútiles como forma de descargar su rabia, no se queden mirando como maría magdalena el celular si les escribe o no, sean más prácticas, Déjense de lamentarse por tonteras, si ya pasó, el tipo perdió, la vida continua , si las invitan a salir amablemente, acepten, si alguien les dice “me gustas mucho, quiero una oportunidad, wn!!! Y más encima si es tú amigo, o por lo menos te conoce más de dos días y algo sabe de ti, aprovecha!! Aprovecha la oportunidad en vez de estar trancada por tonteras del pasado, por wns imbéciles que solo hace sufrir a ustedes pobres mujeres. Ahora le doy un carácter más serio a esta publicación debido a que me importan las mujeres, de verdad me empelota saber que amigas sufren con tipos que no valen la pena, pero como uno es un simple amigo, el último de la lista no puede decir, la decisión está en ustedes.


“Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras”. Tito Livio (59 AC-64 AC) Historiador romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario