lunes, 9 de septiembre de 2013


CADA HISTORIA... POR VIVIR


Vivir en plenitud significa perseguir los sueños de forma apasionada, de forma constante, sin desfallecer. Muuuuchos obstáculos en el camino habrá, lo importante es la ACTITUD que tengas de afrontar la vida.

Vivir es reencontrarse con tus raíces, ¡¡ Extraño las tardes de Sopaipillas y Café!!; extraño las tardes en que dedicaba tardes completas a enseñar a jóvenes lo que es la solidaridad, amor, leal y fraternidad, vivía en plenitud, y tantas historias que escribimos, que están en nuestras raíces, que cada día alimentamos con un llamado de teléfono, un correo electrónico o una visita a las casas, que vida!

Vivir significa avanzar, avanzar por ese anhelo que remece tu corazón día a día, formar familia es mi anhelo, ese pensamiento constante, incesante en mi corazón que me motiva a crecer como persona, pero también a buscar.. mi "media naranja"; yo le digo "Partner", compañera de viaje, aquella compañera que también está escribiendo su propia historia.

Para otros, un anhelo es su profesión, y eso está perfecto, porque su mente y corazón están dispuesto a entregar vida a otras personas, ¡Que milagro más increíble el de entregarse por los demás!!.

Cada día es una historia, una historia que debemos escribir apasionadamente, con todas las ganas del mundo, eso sí.. "Sin miedo a tener miedo, así se enfrentan las batallas, así se enfrenta la vida".


Vivan apasionadamente sin miedos... si tienen rechazo... sigan adelante.. ya que su corazón estará tranquilo que hicieron todo lo posible.... y déjate de pensar que tu eres problema, sino que piensa que el otro no te valoró lo suficiente.... decídete a vivir!

La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue, YO por lo menos.. no me quedaré más tranquilo, iré por aquella persona en que le escribo todos los días... cuyo susurro me motiva a ser leal a su persona.

Saludos!







2 comentarios:

  1. Felicidades, muy lindo y profunda tus palabras que escribiste en este blog.

    Sigue inspirándote, ;) y escribir lo que uno siente es un gran placer.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho de verdad en tus palabras... se nota que salen del alma.
    (también extraño tardes de sopaipilla y café, es decir, cosas simples de la vida que nos evocan buenos recuerdos).
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar